Publicado el 12-10-2009 / Edición Nº 11

 














 Ver Datos del Autor Palacio Virginia Diana

Profesora y Lic. En Letras (UBA), Especialista en Tics (DGCyE) y en Investigación Educativa (Univ. Comahue) y maestra. Actualmente es maestranda de la Maestría en Educación a Distancia (Univ. de Morón). Se desempeña en educación- desde hace veintiocho años continuados- en diversas ramas de educación

Ha dictado cursos de capacitación a docentes en modalidades presencial y a distancia (on line), con la aprobación de la DGCyE ; participado en Congresos de Educación como expositora y asistente  y concurrido a conferencias sobre aplicaciones e impactos del uso de TICs . También ha dictado jornadas y talleres sobre el uso de las mismas.

Participó del Programa de Mejora de la Calidad de la Escuela Media, auspiciado y financiado por el Ministerio de Educación , Ciencia y Cultura de la Nación Argentina, estando a cargo de las áreas de Lengua y Literatura y TICs.

Ha sido becada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España, para el "Curso de Formación de Profesores de Educación Secundaria" (en febrero de 2006), realizado en Madrid.



Filiación: Universidad de Morón
Email: virgitres@gmail.com
 Obras Publicadas en esta Revista
EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR: UNA REFLEXIÓN DESDE LA PRÁCTICA ÁULICA

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0